A cualquier edad, su hijo puede tener dificultad para dormir. También puedes sentir algunas molestias al lograr que se duerma, y eso es normal. A continuación te presentamos algunos pequeños rituales para intentar ayudar a tu bebé o niño a conciliar el sueño.
Pon a dormir a tu hijo usando la tecnología digital
La tecnología digital no siempre se recomienda para los niños pequeños, que podrían correr el riesgo desarrollar adicciones a este. Pero hay muchas maneras de hacer que su niño pequeño duerma utilizando la tecnología digital. De hecho, algunos personajes se mueven y el niño lo aprecia.
una caricatura
Puedes ponerlos a dormir con un pequeña caricatura. Los dibujos animados son una buena forma de relajar a los niños antes de acostarse. Es importante no dejarles demasiado por delante, Por supuesto. Su hijo se habrá calmado y estará listo para irse a la cama. Asegúrese de que su hijo se vaya a dormir inmediatamente después deseándole buenas noches y apagando las luces.
Canciones en tu teléfono inteligente
También puedes poner canciones en tu teléfono inteligente por quedarse dormido. Puedes ponerle una pequeña canción infantil, que le ayudará a calmarse y conciliar el sueño rápidamente. Es enteramente posible gestionar esto desde la distancia, por ejemplo, si tienes una aplicación especial, puedes pausar o silenciar completamente la música cuando quieras.
Luces nocturnas conectadas
Algunos niños no pueden dormir sin luz. Necesitan sentir que no están solos y ver que los monstruos que los asustan no podrán atacarlos. De hecho, los niños a veces piensan que a los monstruos no les gusta la luz. Para hacer esto, compre una pequeña luz de noche para permitirle dormir tranquilamente. Encontrarás muchos de ellos en el mercado con
- Diferentes colores
- Pequeñas canciones
- Patrones en el techo
Tómate el tiempo para ver si les gusta o no esta forma de conciliar el sueño. Generalmente, las luces nocturnas son muy populares. Hoy en día también existen luces de techo conectadas, que se apagan cuando el bebé ya no se mueve. De hecho, esto puede ser un beneficio para su hijo, pero también para sus facturas de electricidad.
Haz dormir a tu hijo rápidamente sin tecnología digital
Hay muchas formas de poner a dormir a tu pequeño sin tecnología digital, como por ejemplo los libros o incluso el pequeños masajes. Estos métodos todavía se utilizaban ampliamente antes de que apareciera la tecnología digital.
contar una historia
Los niños no pueden conciliar el sueño sin la voz de sus padres que les cuentan una historia. Elegir un libro fácil de leer, que apreciará y que imaginará en su cabeza. También puedes mostrarle las imágenes de este libro, para que pueda imaginar aún más la escena. Muchas librerías y comercios ofrecen libros para bebés o niños, con poca música o incluso trozos de tela para tocar.
hacer pequeños masajes
Es bien sabido que pequeños masajes son el tiempo que esperan los pequeños antes de irse a dormir, sin importar su edad. Al pasar los dedos o las uñas por el brazo, sienten una sensación de bienestar que les hace sentirse bien. También es posible hacerlos Pequeños masajes en la cabeza.
Una buena cama y sin ruido.
Para que duerma bien y se duerma fácilmente, la ropa de cama es muy importante. Elija un colchón que le encantará a su hijo. Además, evitar el ruido tanto como sea posible. El ruido es una muy mala fuente de conciliación del sueño para los más pequeños. Si te escuchan en la sala, querrán venir a verte y no querrán dormir de inmediato.